Para los madrugadores, en las primeras horas de mañana se sentirán las mínimas entre los 4° y 6° grados y las máximas alcanzarán los 26°.
A dos días de recibir el mes primaveral de septiembre, el meteorólogo Edgardo Escobar afirmó que las temperaturas serán similares a las de los últimos días y hasta pueden incrementarse, con mañanas frías y tardes cálidas.
Para los madrugadores, en las primeras horas de mañana se sentirán las mínimas entre los 4° y 6° grados y las máximas alcanzarán los 26°. El viernes se esperan temperaturas un tanto más elevadas, con una mínima entre 8 a 10° y máximas de 28° con cielo despejado.
Para el sábado se percibirá un leve cambio en el tiempo: «Va a cruzar una perturbación atmosférica de oeste a este y provocará un descenso en la temperatura», detalló Escobar, agregando que las máximas estarán entre los 25° y 26° y las mínimas entre los 8° y 10°. Además se pronostica una baja probabilidad de precipitaciones.
El domingo bajará la temperatura
El domingo se esperan temperaturas aún más bajas y también con baja probabilidad de precipitaciones, con una mínima de 10° y una máxima de 22° y cielo parcial a mayormente nublado. Ya para el inicio de semana, el lunes 4 de septiembre continuará descendiendo la temperatura debido a la perturbación atmosférica que ingresará el sábado, lo que dejará máximas que rondarían los 18° grados.