Image default
Ciudad de Salta

Comienzan las tareas de bacheo en barrio San José

La Municipalidad trabaja sobre calle Castelli, entre Olavarria y Larrea. El tránsito se encuentra cortado a media calzada. En el lugar ya se hizo la demolición de las placas.

En el marco del Plan de Mantenimiento de Calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en barrio San José mediante obras de hormigonado.

En esta ocasión, la obra se realiza sobre calle Castelli, entre Olavarría y Larrea.

Allí, se demolió la loza de media calzada, se hizo la excavación del bache y se construyó el paquete estructural que dará paso a la colocación del hormigón.

Es importante destacar que, el tránsito en la zona se encuentra cortado sólo en media calzada, por lo que se solicita circular con precaución.

Una vez colocado el nuevo hormigón, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para poder habilitar de manera total la circulación.

También te puede interesar

Repavimentan avenida Entre Ríos

redaccion4

Por pedido de los vecinos se demolió un inmueble abandonado

redaccion4

Ejecutan tareas de enripiado y nivelado en San Francisco Solano

redaccion4

Avanzan obras de erradicación de calles de tierra

redaccion4

El miércoles se realiza «Todos contra el Dengue» en San Benito

redaccion4

La Municipalidad exime el Impuesto Automotor al transporte de Discapacidad

redaccion4