Image default
Ciudad de Salta

Este sábado salteños y turistas podrán disfrutar de la fiesta de San Patricio

Se llevará adelante el 5 de abril, en el Paseo Ameghino, de 18 a 03 de la madrugada. La fiesta reúne a cerveceros artesanales y emprendedores gastronómicos. Además, habrá bandas de música en vivo.

La Municipalidad acompaña una nueva edición de la fiesta de San Patricio que se desarrollará el sábado 5 de abril en el Paseo Ameghino de 18 a 03 horas.

Esta fiesta reúne a una gran cantidad de cerveceros artesanales de la ciudad. Además, habrá emprendedores gastronómicos, de gin tonic, productores de “hidromiel”, juegos, sorpresas y mucho más.

Habrá bandas de música en vivo durante toda la jornada, desde rock, indie rock, metal rock, punk hasta rock nacional. La entrada será libre y gratuita.

La propuesta en torno a San Patricio invita a los asistentes a vestirse de verde, habrá premios a los mejores disfraces. Una oportunidad para pasar un momento agradable con amigos, familiares, disfrutar de una rica cerveza y buena música.

El organizador del evento, Leo Goldberg, expresó: “Nos volvemos a reencontrar en una nueva edición de esta fiesta, los esperamos a todos, no se pueden perder este gran evento cervecero y gastronómico, con una gran cantidad de bandas que van a estar presentes y que la gente va a poder disfrutar”.

También te puede interesar

Cambian horarios para actividades de adultos mayores

redaccion4

Más de 500 niños disfrutaron de “Conociendo mi Ciudad”

redaccion4

Segunda edición de Expresarte

redaccion4

Salta sin zonas de alto riesgo epidemiológico

Ignacio Castellanos

Manipulación de Alimentos: agenda de la semana

redaccion4

Más de 60 personas se capacitaron en arreglo básico de calzados

redaccion4