Image default
Ciudad de Salta

Avanza la recuperación de calles

En barrio Tres Cerritos se procedió a la refacción de la dársena de colectivo, en Vicente Solá se colocó nuevo hormigón y en Urquiza al 1.800 se hizo sellado de juntas, entre otros trabajos.

La Municipalidad continúa con el plan de recuperación de calles con el fin de brindar mayor seguridad vial a la comunidad.

En este marco, se realizaron diversos trabajos en distintos frentes de obra.

Se solicita a los vecinos de la ciudad, respetar las indicaciones debido a la presencia de trabajadores y maquinarias.

También te puede interesar

San Luis: la obra pluvial sobre Ruta 51 ya tiene un 75 % de avance

redaccion4

República del Líbano: finaliza la recuperación de calzada

redaccion4

Verano en Obra: inició la repavimentación de la calle 20 de Febrero

redaccion4

Detectan residuos en baldíos de zona este

redaccion4

El municipio repuso los delineadores vandalizados

redaccion4

Arreglos municipales en barrios

redaccion4