Image default
Ciudad de Salta

Una propuesta recorre los barrios para romper la brecha digital

Es con el objetivo de que los adultos mayores puedan tener la autonomía para el manejo, funciones y aplicaciones del celular. La próxima semana, la Municipalidad visitará los centros de jubilados de diferentes barrios. Más información llamando al 3872155050.

La propuesta “Mayores Conectados” de la Municipalidad se instala como una política pública para acompañar a los adultos mayores a romper la brecha digital y tener su autonomía ante las herramientas digitales.

A cargo de la Dirección General de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, la propuesta inició la semana en barrio Miguel Aráoz y en Villa Cristina con una gran participación de vecinos.

La próxima semana la actividad se llevará a cabo en Castañares, Intersindical, Mosconi y en el macrocentro, con la dinámica de enseñar de manera grupal y asistida a los adultos mayores, para que aprendan de manera sencilla y práctica, a usar todas las herramientas para el buen manejo, funciones y aplicaciones del celular.

También te puede interesar

Actualización del riesgo sanitario en Salta

Ignacio Castellanos

Avenida Banchik: avanzan las obras de hormigonado

redaccion4

“Música por el camino de la Fe”, referente en la ciudad

redaccion4

Inicia la formación para capacitadores en Pilates Mat

redaccion4

Vecinos de la zona oeste recibieron asesoramiento

redaccion4

Cerca de 15 mil alumnos recibieron capacitaciones por sismos

redaccion4