Image default
Ciudad de Salta

Comienzan las actividades de “Septiembre Joven”

Hay propuestas recreativas, de participación ciudadana y de empoderamiento para jóvenes de diferentes barrios de la ciudad.

Con el fin de festejar el Mes de la Juventud, la Municipalidad de Salta generó una agenda de actividades en diferentes espacios, impulsada por la Secretaría de Deportes y Juventud, en conjunto con otras áreas de gobierno y organizaciones de la sociedad civil.

Desde el viernes 9 de septiembre, se realizarán actividades y acciones recreativas, de participación ciudadana y de empoderamiento destinadas a jóvenes de diferentes barrios de la ciudad.

De esta manera, desde el municipio se trabaja para generar constantemente nuevas propuestas con el objetivo de incentivar el potencial y crecimiento de los jóvenes de la capital salteña.

Desde el viernes se darán inicio a las celebraciones con diferentes jornadas juveniles.

La primera de ella es «Cardio de la felicidad» el viernes 9 de septiembre a las 17hs, en la plaza España. Éste y todos los eventos con entrada libre y gratuita.

«Cardio de la felicidad» es el proyecto que lleva adelante Julieta Puente, personal trainer, periodista e influencer.

La iniciativa apunta a brindar un show lleno de sorpresas, con la presencia de un DJ y muchas propuestas divertidas para entrenar, cargar energías y pasarla bien mientras se hace una actividad física.

Luego, a lo largo del mes, se desarrollarán otras actividades también pensadas para los jóvenes, poniendo en valor el trabajo en equipo y atendiendo a las necesidades actuales la juventud.

También te puede interesar

En la Planta Hormigonera se agasajó a las mujeres

redaccion4

Se viene la Expo 2022 de la Escuela de Artes y Oficios

redaccion4

A partir de mañana se exigirá el pase sanitario en Salta

Carolina Juarez

Departamentos salteños en Alto Riesgo entran en confinamiento

Ignacio Castellanos

Confirman 27 nuevos casos de la variante delta en Salta

Carolina Juarez

Un vecino retiró elementos acumulados en la vereda

redaccion4