Image default
Policiales

Dos conductores de camiones fallecieron tras un siniestro vial

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre un gran choque que tenía como protagonistas a dos camiones en la Ruta Nacional N°16 kilómetro 65, altura a la localidad de Joaquín V. González. 

Pasadas las 1 de la madrugada de hoy, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre un gran choque que tenía como protagonistas a dos camiones en la Ruta Nacional N°16 kilómetro 65, altura a la localidad de Joaquín V. González

Inmediatamente, personal policial y de salud se hicieron presente en el lugar del siniestro y constataron que se trataba de un camión que era conducido por un hombre de 37 años oriundo de la provincia de Santa Fe y el otro de 61 años proveniente del país vecino de Bolivia

Una vez llegado el personal de salud, confirmó que el hombre santafesino de 37 años perdió la vida en el lugar y momento producto del fuerte impacto sufrido. Mientras que el conductor oriundo de Bolivia de 61 años, falleció cuando era trasladado hacia el hospital local más cercano. 

Personal de Criminalística se presentó en el lugar para trabajar, esclarecer el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Desde la Fiscalía Penal delegación Joaquín V. González. tomaron intervención del hecho. 

También te puede interesar

Conductores hospitalizados tras terrible vuelco

Carolina Juarez

Una pareja falleció en un siniestro vial en la ruta 68 

Carolina Juarez

Un motociclista perdió la vida en El Bordo

Carolina Juarez

Trágico choque en el Acceso Norte

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras colisionar con una camioneta

Carolina Juarez

Accidente vial sobre la ruta provincial 26

Carolina Juarez