Image default
Ciudad de Salta

Chicos de la Escuela Municipal de Natación llegaron al podio

Participaron 250 deportistas de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

El fin de semana, la Escuela Municipal de Natación participó del Torneo Interclubes de Natación 2023 logrando obtener importantes lugares en el podio. La actividad fue organizada por el club Gimnasia y Tiro de Salta (GyT) y contó con la participación de 250 deportistas de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y Salta.

Josefina Chávez Diaz, secretaría de Juventud y Deportes, destacó la participación de los nadadores de la Escuela Municipal de Natación que durante dos días demostraron su destreza, técnica y estilo de nado ante la fiscalización de la Federación Salteña de Natación y jueces nacionales de deportes acuáticos.

“Fueron dos días de mucha actividad y confraternidad para los deportistas y profesores que son parte de nuestra escuela gratuita de natación. Ellos pueden entrenar todos los días con esfuerzo y dedicación en la pileta climatizada del natatorio Juan Domingo Perón, obra realizada por la intendenta Bettina Romero. Estamos orgullosos de nuestros nadadores”, destacó la funcionaria.

También te puede interesar

Espacios de contención para adultos mayores

redaccion4

Alto índice de incendios forestales en Salta

redaccion4

Día mundial de lucha contra el SIDA

redaccion4

Clases de gimnasia funcional en el natatorio Juan Domingo Perón

redaccion4

El Ballet Folklórico dictará clases virtuales

Silvina Irrazabal

Más de 3000 personas participaron de la 3ra edición de la “Suelta de Libros”

redaccion4