Image default
Ciudad de Salta

‘Varieté de Circo’ en el parque San Martín

El municipio invita a las familias a disfrutar de esta gran función el domingo 7 de abril, con entrada libre y colaboración a la gorra.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad invita a la comunidad a presenciar la Varieté de Circo a cargo de artistas independientes de la ciudad.

La función contará con números de acrobacias aéreas, de piso, malabares y diversión asegurada para toda la familia. El propósito de esta propuesta es compartir presentaciones y shows artísticos y recaudar fondos para organizar el 10mo Encuentro de Circo y Variedades de Salta, que se hace una vez al año con gente del todo el país.

Se llevará adelante el domingo 7 de abril en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín con entrada libre y colaboración a la gorra.

Al respecto, Vanesa Wainstein, una de las artistas expresó: “Somos artistas independientes del circo de Salta y apuntamos a encontrarnos con el fin de seguir creciendo y apostar al arte que hacemos. Este espectáculo del domingo es parte del modo que hallamos para autogestionar y recaudar fondos para solventar los gastos del 10mo Encuentro de Circo”.

También te puede interesar

Dos quemados por pirotecnia en Salta

redaccion4

Día de la Madre: recomendaciones para compra de productos

redaccion4

Se asignaron 5.000 turnos de segundas dosis de Sputnik V para los próximos días

Ignacio Castellanos

Curso de manipulación de alimentos en el CIC de Asunción

redaccion4

Endurecen sanciones a propietarios de baldíos en mal estado

redaccion4

La Municipalidad borró pintadas antisemitas

redaccion4