Image default
Ciudad de Salta

Caos vehicular por protestas de movimientos sociales

Desde muy temprano, los puntos más complicados para los automovilistas fueron avenida Bicentenario y Pasaje Zorrilla, lugar elegido como uno de las zona de encuentro.

El tránsito en el centro de Salta volvió a ser un caos en la mañana de hoy a raíz de diversas protestas de grupos piqueteros y de movimientos sociales. Las marchas se realizan en forma conjunta en otras provincias del país bajo un mismo reclamo: ‘trabajo genuino; universalización de los planes sociales, asistencia a los comedores y entrega de herramientas para desarrollos comunitarios‘.

Desde muy temprano, los puntos más complicados para los automovilistas fueron avenida Bicentenario y Pasaje Zorrilla, lugar elegido como uno de las zona de encuentro. También calle España, justo frente a las oficinas de Gasnor, fue elegido como lugar de concentración. 

Automovilistas expresaron su fastidio por las complicaciones para poder circular. “Otra vez con estas protestas que complican a los que quieren trabajar. Estamos cansados”, expresó un taxista. 

Durante una transmisión en vivo una mujer también mostró su enojo. “Una vergüenza todo esto. Recién acabo de ver a una chica que estaba vendiendo tamales. Eso es trabajar, eso es ganarse el pan, no como lo que hace esta gente cortando las calles y perjudicando a todos”, manifestó. 

También te puede interesar

Intento de femicidio en zona sur

Carolina Juarez

Violencia en Sudáfrica

Ignacio Castellanos

Seis vacunatorios móviles COVID-19 funcionan hoy en la ciudad de Salta

Carolina Juarez

Organizaciones indígenas vienen a Salta para una conferencia de prensa

Carolina Juarez

Toque de queda en los Estados Unidos

Ignacio Castellanos

Lugares habilitados para realizarse test de coronavirus en Capital

Carolina Juarez