Un Volkswagen Surán se incrustó en la parte trasera de una camioneta Renault Oroch, y a su vez fue embestido desde atrás por un Renault Logan. No hubo que lamentar heridos.
La intensa lluvia que cayó desde las 7.00 de la mañana en Salta, la poca visibilidad, la calzada mojada, fueron el cóctel perfecto para que se produjera un choque en cadena en la Avenida Arenales frente al ingreso del Club Popeye, antes de ingresar a la Rotonda que lleva al Hospital Materno Infantil.
Al parecer, y según los primeros datos aportados por los mismos automovilistas, la camioneta Renault Oroch debió frenar en forma brusca al detenerse el tránsito por completo por el ingreso de los vehículos a la rotonda, esta maniobra no fue advertida con el tiempo suficiente por el conductor del Volkswagen Surán que, pese al frenado, ante la cinta asfáltica mojada, el vehículo se deslizó y se incrustó contra la parte trasera de la camioneta. El tercer auto involucrado en este choque en cadena fue un Renault Logan que le pegó en la parte trasera a la Surán que quedó en el medio y fue la sufrió más destrozos en su carrocería.
A raíz del triple choque, la zona se transformó en un verdadero caos vehicular ya que los vehículos involucrados en el siniestro vial bloqueaban todo un carril. A esto se le suma que en la zona se encuentra la rotonda que lleva al Hospital Materno Infantil y que a esa hora el tránsito es muy fluido. Pese al fortísimo golpe no hubo que lamentar ningún herido y no fue necesario que se llegue hasta el lugar una ambulancia.