Image default
Policiales

Buscan a Esther Constanza Sarapura de 60 años

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, efectivos de la Comisaría N° 9 y del Grupo Investigativo del Sector N° 4B trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 para dar con el paradero de Esther Constanza Sarapura, de 60 años,  quien falta del Hospital Mental Dr. Miguel Ragone desde el pasado 9 de septiembre.

La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, cabello corto, ojos negros, tez morena, estatura aproximada 1,60 metros. Cabe destacar que al momento de ausentarse vestía pantalón negro, campera negra, camiseta con mangas largas desconociendo el color. Por último, se hace notar que la extraviada posee retraso madurativo.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Esther Constanza que pueda ser útil para su pronta ubicación, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono del Grupo Investigativo del Sector 4B 387-5804545.

También te puede interesar

Buscan a Mirta Noemí Guzmán

Carolina Juarez

Buscan a Eduardo Puma Pinto de El Carril

Carolina Juarez

Buscan a Cristian Juan de 13 años

Carolina Juarez

Buscan a una joven desaparecida desde el viernes

Carolina Juarez

Buscan a Maximiliano Álvarez desde agosto

Carolina Juarez

Sigue la búsqueda de Leonardo Nicolás Sánchez

Carolina Juarez