Image default
Policiales

Búsqueda de 3 personas en el río Bermejo

En el norte provincial la Policía lleva a delante un fuerte rastrillaje. Allí se perdieron un pescador en Aguas Blancas y dos hermanos en finca El Pericón de la ciudad de Orán.

Efectivos de la Policía informaron que continúan con las tareas de rastrillaje en las márgenes del río Bermejo para ubicar a personas que en distintas circunstancias fueron arrastradas días pasados por el caudal del agua.

Allí se perdieron un pescador en Aguas Blancas y dos hermanos en finca El Pericón de la ciudad de Orán.

En el norte provincial la Policía lleva a delante un fuerte rastrillaje con gran despliegue de recursos luego que se supiera que en diferentes eventos los dos hombres y un niño fueron arrastrados por la corriente.

Las tareas se encuentran a cargo de la División Lacustre y Fluvial Bermejo y el Departamento Bomberos de Policía.

«Las tareas de rastrillaje continúan diariamente en el cauce del río para encontrar a un pescador de 38 años y dos hermanos de 11 y 24 años. Trabaja personal especializado y con equipos de buceo, además se refuerza el operativo de búsqueda vía terrestre con efectivos de la zona», destacaron desde la oficina de prensa.

En Capital

En este sentido, en nuestra ciudad desde el 15 de febrero tras un amplio operativo y luego de cinco días de rastrillaje se produjo el hallazgo del adolescente de 15 años que había sido arrastrado por el río Arenales. Participaron efectivos de la División Lacustre de Cabra Corral junto con unidades especiales, bomberos voluntarios y familiares del joven.

También te puede interesar

Buscan a Camila Andreina de 13 años

Carolina Juarez

Encontraron un cuerpo en el río Bermejo

Carolina Juarez

Buscan a doña Marta en El Bordo

Carolina Juarez

Buscan a una adolescente que falta de su hogar desde ayer

Carolina Juarez

Buscan a Miguel Alejandro Calligari

Carolina Juarez

Buscan a Eduardo Puma Pinto de El Carril

Carolina Juarez