Image default
Policiales

Buscan a Exel Cruz de barrio La Fama

El joven de 34 años, desapareció de su domicilio el 29 de mayo pasado.

Un joven vecino de barrio La Fama, ubicado en la zona este de la capital a la altura de la Cerámica del Norte es buscado desde fines de mayo sin éxito.

Por ello, investigadores del Sector 4 B conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, trabajan para dar con el paradero de Exel Edgardo Cruz Bonifacio, de 34 años, quien falta a su hogar en barrio La Fama desde el pasado 29 de mayo.

«Se solicita a la comunidad en general la difusión del presente pedido de ayuda para ubicar a Edgardo Cruz Bonifacio«, señalaron desde la fuerza.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4 B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, tez morena, estatura aproximada 1,68 m, cabello corto negro. Se desconoce vestimenta con la que se retiró del domicilio.

Ante cualquier información sobre su ubicación comunicarse al 911, o al Grupo Investigativo del Sector 4 B teléfono 387-4522799, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

También te puede interesar

Amplían la búsqueda de la joven desaparecida

Carolina Juarez

Buscan a un joven que desapareció en la zona del río Castellanos

Carolina Juarez

Un preso se fugó minutos antes de ser juzgado 

Carolina Juarez

Búsqueda de un hombre que desapareció el 2 de julio

Carolina Juarez

Búsqueda de una adolescente en Salta

Carolina Juarez

Buscan a Selena Micaela de 13 años

Carolina Juarez