Image default
Policiales

Buscan en Cachi a Tito Fabián Alcalá

Tito Fabián Alcalá, se ausentó de su hogar en barrio Pueblo Nuevo el pasado 26 de marzo.

Las fuerzas de seguridad de la Provincia llevan a cabo un importe operativo de búsqueda de persona en la localidad de Cachi. A través de la Dirección Unidad Regional 12 se diagramaron distintas acciones, el operativo estuvo integrado por más de 40 efectivos para realizar rastrillaje en parajes de la zona por el paradero de Tito Fabián Alcalá, quien desde el pasado 26 de marzo se ausentó de su hogar en barrio Pueblo Nuevo.

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, más de 40 efectivos de áreas operativas y unidades especiales de esa regional trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal Delegación Cachi para dar con el paradero de Tito Fabián.

Se realiza rastrillaje en el paraje Mariscal, ríos Calchaquí, río Cachi, ruta nacional 40 y provincial N° 64. En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Tito, quien reúne las siguientes características físicas: de 1,67 m de altura, contextura delgada, tez morena, cabello corto color negro. Vestía campera color azul, pantalón deportivo color azul y zapatillas color azul.

Ante cualquier información útil sobre el paradero solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 911 o a la dependencia policial más cercana.

También te puede interesar

Solicitan ayuda para encontrar a un joven de 23 años

Carolina Juarez

Curso gratuito de Energías Renovables certificado por el CONICET.

Ignacio Castellanos

Buscan a Cristian Juan de 13 años

Carolina Juarez

Un hombre golpeó a su pareja a la salida de un festival en Cachi

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un chico extraviado en Cachi

Carolina Juarez

Buscan a Tatiana Trinidad de Cerrillos

Carolina Juarez