Image default
Policiales

Buscan a Agustina Soledad de barrio San Ignacio

Agustina Soledad García Valdiviezo de 20 años, falta a su hogar ubicado en barrio San Ignacio desde ayer en la mañana.

Tras la denuncia radicada en Destacamento Policial San Ignacio por parte de un familiar de Agustina Soledad García Valdiviezo, se activó el protocolo de búsqueda.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional 10 trabajan con intervención de la Fiscalía Penal 6, en la búsqueda de Agustina Soledad García Valdiviezo de 20 años, quien falta a su hogar ubicado en barrio San Ignacio desde ayer en la mañana.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la extraviada, quien reúne estas características físicas: estatura 1,58 m, tez trigueña, cabello negro corto, delgada, ojos marrones. Vestía uniforme de colegio: pollera azul, chomba blanca, buzo color negro con flores blancas y calzaba zapatillas blancas.

Ante cualquier información comunicarse al 3874215385.

También te puede interesar

Hallaron el cuerpo de una adolescente que había desaparecido el viernes

Carolina Juarez

Buscan a Esperanza Lucía de 13 años

Carolina Juarez

Continúa la búsqueda de Jéssica Guitérrez

Carolina Juarez

Encontraron a Agustina en Aguas Blancas

Carolina Juarez

 Intensa búsqueda de una joven de Dragones

Carolina Juarez

Buscan a una joven en Salta

Carolina Juarez