Image default
Deportes

Brasil recibe a Bolivia en el inicio de las Eliminatorias

El ‘Scratch’, campeón de la última edición de la Copa América, llega como máximo favorito al debut de la clasificación sudamericana ante el combinado boliviano. El encuentro se jugará desde las 21.30.

El seleccionado de fútbol de Brasil recibirá en San Pablo a Bolivia, que el martes próximo será el segundo rival de Argentina, en el cierre de la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Arena Corinthians, y será transmitido por la señal de cable TyC Sports.

El árbitro del partido será el uruguayo Leodán González, quien estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad.

El ‘Scratch’, campeón de la última edición de la Copa América, la que organizó el año pasado, llega como máximo favorito al debut de la clasificación sudamericana ante el combinado boliviano, con estrellas como Neymar, Roberto Firmino, Thiago Silva, Casemiro y Philippe Coutinho, entre los más destacados.

Bolivia tendrá en su arco a Carlos Lampe, de fugaz paso por Boca en 2018, y será interesante verlo en acción ya que el próximo martes recibirá a la Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias, mientras que Brasil visitará a Perú.

– Probables formaciones –

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Bruno Guimaraes; Everton, Philippe Coutinho y Neymar; Roberto Firmino. DT: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Carlos Áñez, Raúl Castro, Diego Wayar y Erwin Sánchez o Jorge Céspedes; Jhasmani Campos y Carlos Saucedo. DT: César Farias.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Cancha: Arena Corinthians.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports.

También te puede interesar

La OMS alertó: América del Sur “es el nuevo epicentro de la pandemia”

Ignacio Castellanos

Las Eliminatorias Sudamericanas se mantienen para septiembre

Silvina Irrazabal

A partir de mañana se podrá llegar a Los Toldos sin tener que pasar por Bolivia

Ignacio Castellanos

Acusación Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro llamó “lunático” al gobernador de San Pablo por decretar la cuarentena

Ignacio Castellanos

Llegó a Brasil proveniente de China el primer lote con 120 mil dosis de la vacuna CoronaVac

Ignacio Castellanos

Refuerzan la frontera con Bolivia por la pandemia

Carolina Juarez