Image default
El País

Frontera permeable en Misiones

Vecinos de Bernardo de Irigoyen denuncian que brasileros cruzan la frontera sin control.

La noticia se dio a conocer por el posteo de un vecino que denunció en sus redes que ciudadanos brasileños hacían las compras en un reconocido supermercado local.

Frontera permeable en Misiones

A pesar del cierre de la frontera evidentemente los controles no son los más eficientes ya que prácticamente todos los días los vecinos de Bernardo de Irigoyen salen a manifestar que se cruzan con ciudadanos del país vecino que optan por hacer las compras de este lado debido a la diferencia cambiaria que los favorece.

Frontera permeable en Misiones

Si bien en la zona siempre fue corriente la convivencia entre argentinos y brasileños debido a la frontera seca, está claro que no debería permitirse el paso y los controles deberían afianzarse más teniendo en cuenta que ya se han reportado casos positivos en las localidades de Dionisio Cerqueira y Barracao límite con Bernardo de Irigoyen .

También te puede interesar

129 nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Reino Unido empieza a probar en humanos una vacuna contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

¿Milagro sin fieles?

redaccion4

China en la mira del mundo

Ignacio Castellanos

Solo 40 nuevos casos de Covid-19 ayer en Salta

Ignacio Castellanos

El detalle de la nueva etapa de aislamiento social

Ignacio Castellanos