Image default
Turismo

Booking confirma aumento de reservas de argentinos en verano

Los beneficios del Plan Previaje que consiste en la devolución del 50% de los gastos registrados, así como el anuncio del retorno de los vuelos y la confirmación por parte del Ministerio de Turismo y Deportes que habrá temporada de verano, han motivado a los argentinos a buscar vacaciones para este verano. 

La plataforma Booking ha analizado las búsquedas más recientes y ha revelado los destinos favoritos.

El primer lugar es para San Carlos de Bariloche, ciudad que este fin de semana realizó la prueba piloto, con el ingreso de turistas y la aplicación de los protocolos. En segundo lugar, se ubica Buenos Aires, y le siguen destinos de la provincia de Buenos Aires, con la intención de ir a lugares con menos afluencia de personas: Mar del Plata, Tigre, Pinamar y Villa Gesell. Los destinos que continúan en el top se encuentran en el interior del país, y suelen estar en la lista de los seleccionados para el verano: Puerto Iguazú, Mendoza, Villa La Angostura y Ushuaia.

Desde la plataforma señalan dos puntos clave para realizar las reservas: primero que al ser hospedajes dentro del país, no se ven afectados por el impuesto PAIS, ni otros impuestos a las transacciones en moneda extranjera. Y segundo, que el cliente realiza el pago directamente a la propiedad en pesos argentinos, y es ésta la que emite la factura directamente al cliente, por lo tanto, si los huéspedes abonan viajes para destinos nacionales hasta el 31 de diciembre de 2020, pueden recibir los beneficios del Plan Previaje.

También te puede interesar

Caída de las reservas

Ignacio Castellanos

Estudiantes y Argentinos van por la recuperación en la Copa de la Liga

Silvina Irrazabal

La cotización del blue arrancó a la baja­

Ignacio Castellanos

Belasteguín y Tapia son los nuevos maestros del Pádel Mundial

Silvina Irrazabal

Comienza junio con tres estrenos argentinos por Cine.ar

Silvina Irrazabal

Más de 580 mil turistas utilizaron PreViaje

Silvina Irrazabal