Image default
Turismo

Turistas de todo el país podrán visitar Salta a partir del 15 de diciembre

Esta nueva etapa de apertura forma parte del Plan de Reactivación de la actividad Turística implementado por el Gobierno provincial.

Turistas de todo el país deberán completar la declaración jurada disponible en www.voyasalta.com.ar.  

El Gobierno de la Provincia oficializó la decisión de integrarse al circuito del turismo nacional a partir del 15 de diciembre. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, informó que turistas de todo el país deberán completar la declaración jurada disponible en www.voyasalta.com.ar para poder ingresar a la provincia.

Esta nueva etapa de apertura forma parte del Plan de Reactivación de la actividad Turística implementado por el Gobierno provincial. Salta se destaca a nivel nacional por ser la primera jurisdicción en diseñar e implementar estrategias apuntadas a la recuperación de la actividad.

La apertura nacional es resultado de un intenso trabajo que hemos desarrollado de manera conjunta con el sector privado desde el inicio de la pandemia. Un trabajo en equipo que nos ha permitido obtener logros importantes que hoy se traducen en herramientas y un camino hacia la recuperación de la industria turística”, señaló el ministro Peña.

Cabe destacar que Salta desarrolla todo el proceso de reactivación de la actividad turística contando con el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización.

También te puede interesar

Los resultados del Fondo Ciudadano se sabrán el viernes 22 de mayo

Silvina Irrazabal

Nación autorizó turismo interno y gimnasios en Salta

Silvina Irrazabal

Reporte COVID-19 del 16 de marzo

Ignacio Castellanos

Se pagó el 15% de aumento a los municipales

redaccion4

El lunes inician las clases de atletismo

redaccion4

Plaza 9 de Julio: encendido del árbol navideño

redaccion4