Image default
Ciudad de Salta

Biatlón de Salta: la Municipalidad implementará un operativo

Será el domingo. Se realizarán cortes parciales y retenciones temporarias.

La Municipalidad acompañará el domingo 14 la competencia deportiva “Biatlón de Salta” que recorrerá dos circuitos que comprenderán distintas calles y avenidas de la ciudad.

En ese sentido, se realizó una reunión de organización general del evento que contó con la participación de representantes de fuerzas de seguridad, SAMEC, fiscalizadores y personal de las Secretarías de Movilidad Ciudadana y Protección Ciudadana de la Municipalidad.

El evento deportivo iniciará a las 7:30 con la concentración de participantes en el Campo La Cruz, que se toma como punto de partida y llegada de la competencia, que tendrá dos circuitos.

Biatlón de Salta: la Municipalidad implementará un operativo
Biatlón de Salta: la Municipalidad implementará un operativo

El inicio de la competencia y de los recorridos está previsto a partir de las 8:30. Se hace un especial llamado a los usuarios de la vía pública a prestar atención al personal destacado en los circuitos al momento del paso de los competidores a los fines de evitar complicaciones en el tránsito. Se realizarán cortes parciales y retenciones temporarias de circulación vehicular.

El municipio acompañará a los 100 participantes autorizados por el COE de la provincia con personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, sumados al personal policial y sanitario.

También te puede interesar

Uso de la bicicleta: invitan a niños a crear un personaje

redaccion4

Caos en el tránsito por movimientos sociales

redaccion4

Bettina: no hay conflicto en Tránsito, sólo intereses de un grupo reducido

redaccion4

Motos: dónde se puede estacionar en el centro

redaccion4

Operativo vial entre Salta y Quijano

redaccion4

Las coimas en Tránsito generan $2 millones por semana

redaccion4