Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad y SAETA trabajan en el mejoramiento del transporte

La articulación permitirá diagramar una mejor circulación en las calles de la ciudad y un mayor ordenamiento del tránsito.

La Municipalidad de Salta y representantes de SAETA mantuvieron esta mañana una reunión a fin de articular acciones que permitan mejorar la circulación del servicio de transporte en la ciudad de Salta.

Durante el encuentro se determinó que la Secretaría de Movilidad Ciudadana y SAETA trabajarán de manera coordinada, con un intercambio permanente y fluido de información, para así diagramar una mejor circulación del transporte de pasajeros en las calles de la ciudad y un mayor ordenamiento del tránsito.

La Municipalidad y SAETA trabajan en el mejoramiento del transporte

La reunión fue encabezada por el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, y el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; quien fue nombrado miembro del directorio de SAETA en representación de la Municipalidad de Salta, por lo que su función servirá de nexo entre las distintas secretarías municipales y SAETA.

“La idea es optimizar la gestión que se desarrolla en materia de tránsito y transporte, adelantando posibles reclamos y anticipando situaciones que pueden ser inconvenientes a la hora de la circulación en las calles”, explicó Pereyra.

Desde SAETA detallaron el trabajo que realiza la empresa junto al cuerpo de inspectores y las áreas de Gestión de Flota, Tráfico y 911.

En este mismo marco SAETA solicitó el apoyo de Movilidad Ciudadana en el control de las paradas de colectivos ubicadas en avenida San Martín, donde habitualmente también paran remises y taxis a la espera de pasajeros. También se acordó la difusión de desvíos y cortes de calles programados; la organización y previsión de desvíos por obras en calzadas; entre otros.

También te puede interesar

Jornadas municipales de concientización vial

redaccion4

La corrupción en Tránsito sale a la luz

redaccion4

Dispositivo por la entronización del Señor y la Virgen

redaccion4

El 18 de julio se realizará la audiencia para tratar el aumento del boleto

Carolina Juarez

Inicia un nuevo curso de Seguridad Vial para menores

redaccion4

Operativo vial entre Salta y Quijano

redaccion4