Image default
Ciudad de Salta

El municipio avanza con el recambio a luces LED

Los trabajos iniciaron desde el empalme con calle Zuviría y se extenderán hasta el acceso al puente de Vaqueros. En todo este tramo, se colocarán 150 nuevas luminarias LED que beneficiarán a seis barrios y a más de 30 mil vecinos.

Con el objetivo de brindar más seguridad para los vecinos, la Municipalidad se encuentra trabajando en el recambio a luces LED en diversas zonas de la ciudad. Estas tareas se realizan en el marco del plan de corredores seguros.

Actualmente, los trabajos ya se concretaron desde el empalme con calle Zuviría hasta la rotonda de ingreso a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y colectora de Av. Bolivia; y continúan hasta el puente de ingreso a Vaqueros.

Estas tareas beneficiarán a seis barrios de la zona y a más de 30 mil vecinos del lugar, y a todos aquellos que circulen por avenida Bolivia. Es importante destacar que las tareas incluyen nueva pintura vial, similares a las que se realizaron recientemente en Av. Houssey de zona norte.

También te puede interesar

Por obras, corte total en Avenida República Del Líbano

redaccion4

Cyber Monday: el municipio emite recomendaciones

redaccion4

En Villa Mitre se está recuperando la calzada en la Avda. Las Américas

redaccion4

La Municipalidad realizó la puesta en valor de la plaza España

redaccion4

La plaza del barrio Portal de Güemes cuenta con nuevas obras

redaccion4

Arreglo de calles: esta semana se trabaja en más de 30 frentes de obra

redaccion4