Image default
Ciudad de Salta

Trabajos para mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial

La Municipalidad realizó un operativo de bacheo en bituminoso sobre avenida Coronel Vidt, Usandivaras, Lola Mora y calles aledañas a dicho sector.

Avanzan las tareas de arreglos y mejoras de calles en diversos puntos de la ciudad mediante distintas técnicas que tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y el flujo vehicular.

De esta manera, la Municipalidad realizó trabajos de bacheo en frío sobre avenida Cnel. Vidt, Usandivaras, Lola Mora y diversas calles aledañas a dicho sector de la ciudad.

Cabe destacar que este tipo de técnica brinda una respuesta rápida favoreciendo el flujo vehicular y brindando mayor seguridad vial; además, al tratarse de material bituminoso el fraguado es prácticamente al instante por lo que el paso de vehículos es habilitado inmediatamente.

Estas acciones continuarán durante los próximos meses y se suman a los arreglos de calles con pavimentación, nivelación y enripiado, construcción cordón cuneta y hormigonado.

También te puede interesar

Multaron al titular de un vehículo que arrojó residuos peligrosos

redaccion4

La Municipalidad realizó tareas para prevenir incendios de pastizales

redaccion4

Avanzan las obras en diversos barrios

redaccion4

El revestimiento del canal pluvial Tinkunaku presenta un 60 % de avance

redaccion4

Nuevas luminarias LED en la canchita del barrio 17 de Octubre

redaccion4

El Pago Semestral se prorroga hasta el 6 de septiembre

redaccion4