Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero en videoconferencia con el intendente de Tucumán

Abordaron temas de preocupación para la región ante la emergencia sanitaria y económica.

Esta mañana, la intendenta de la ciudad Bettina Romero mantuvo un encuentro por videoconferencia con el intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro para entablar vínculos y aunar esfuerzos ante la emergencia sanitaria y económica que atraviesan las provincias por la pandemia mundial.

“Este es el momento de unir esfuerzos y compartir experiencias. La gente quiere ver dirigentes uniéndose. Hoy, tenemos la oportunidad de lograr un vínculo con el norte grande y proponer un trabajo de gestión articulado”, manifestó la jefa comunal.

Por su parte, el intendente tucumano expresó: “Esta ocasión, nos permite a ambos municipios aunar esfuerzos y criterios, es muy importante lograrlo ante está situación. Compartimos realidades y desafíos similares”.

Los temas que se abordaron fueron: transferencia de recursos, coparticipación de provincia a municipios, recaudación, trabajo de contención social y panorama en general ante el COVID-19.

Participaron de la reunión el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón y el secretario de Gobierno del Municipio de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

También te puede interesar

El municipio continúa gestionando recursos para obras

redaccion4

Salta acordó un hermanamiento con una ciudad de China

redaccion4

“A Orán no pasa nadie”

Ignacio Castellanos

Cualquier persona que ingrese a Salta será considerada de riesgo y aislada para cumplir con la cuarentena

Ignacio Castellanos

Hoy se habilitó la inscripción de empresas a los créditos para pago de salarios

Ignacio Castellanos

El discurso patriarcal en los análisis políticos

Santiago Castellanos