Image default
Política

Bettina Romero contrajo COVID-19 nuevamente

La jefa comunal se había contagiado en septiembre de 2020.

La intendenta de Salta capital, Bettina Romero, informó ayer a la tarde por medio de sus redes sociales que contrajo nuevamente COVID-19. La jefa comunal se había contagiado en septiembre de 2020.

“Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con coronavirus. Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento, siguiendo con las indicaciones médicas para pacientes positivos que cuentan con esquema de vacunación completo. Continuaré con mis tareas desde casa”, publicó en Twitter.

Es clave que recordemos la importancia de completar el esquema de vacunas y que sigamos cuidándonos con la limpieza de manos y el uso de barbijos. Claramente las vacunas nos protegen de los casos graves que puede generar el virus”, difundió en esa red social.

También te puede interesar

Mesa participativa de las infancias y adolescencias

redaccion4

Covid-19: casos al 30 de marzo

Ignacio Castellanos

De nuevo en el mundo más de 460.000 contagios diarios

Ignacio Castellanos

El gobierno de Uruguay anunció el cierre total de la frontera con Argentina debido a la pandemia de coronavirus

Carolina Juarez

Bettina acompañó el inicio de la zafra 2023

redaccion4

Desde el jueves se podrá realizar la prueba de Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos