Image default
Sociedad

La Policía valló los accesos a la Ciudad de Salta

La ciudad capital quedó dentro de un anillo al que solo se puede acceder si se está dentro de los exceptuados por el decreto nacional que dispuso el aislamiento social obligatorio. 

Los accesos a la ciudad de Salta fueron vallados este atardecer por miembros de la Policía de Salta en el marco de las acciones cohercitivas dispuestas por el gobierno provincial para hacer cumplir el aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto por el gobierno nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 260/20. 

«Colocamos mayor cantidad de vallas haciendo un anillo más amplio para que no ingresen a la ciudad de Salta», informó el área de prensa del Gobierno de Salta, en una comunicación vía WhatsApp minutos después de que el cierre de los accesos comenzara a difundirse a través de las redes sociales. 

Los retenes policiales están ubicados en cuatro lugares: en Discépolo y Río Piedras, se colocaron 3 vallas y solo hay dos miembros de la Policía Rural encargados de filtrar a los automovilistas exceptuados por la norma nacional. 

En la avenida Guerra Gaucha y Juan XXIII se dispusieron 4 vallas y quedaron dos miembros de bomberos. Hay otro control en el acceso sur a la ciudad. 

Además, hay un corte en el ingreso al barrio Santa Lucía, en el puente que lo conecta con el resto de la ciudad. 

Por relatos de vecinos se sabe que la Policía dispuso además retenes en otros caminos que conducen al centro urbano, aunque en puntos más alejados a la ciudad. 

Fuente: Página 12

También te puede interesar

Tartagal: “En El Hospital Estamos Cubiertos”

Ignacio Castellanos

Médicos salteños solicitan cambio urgente de medidas ante el avance de la cepa Delta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad logró el retiro de una antena

redaccion4

Taller sobre Derecho del Consumidor y sobreendeudamiento

redaccion4

Niñas y niños festejarán su día

redaccion4

Supermercados: a partir de mañana cerrarán a las 20

Carolina Juarez