La Intendenta visitó el Centro Educativo Fe y Alegría del barrio Solidaridad en donde acompañó a alumnos del Club de Emprendedores que presentaron proyectos productivos.
La intendenta, Bettina Romero, acompañó a emprendedores del Centro Educativo Fe y Alegría N° 8171 que forman parte del Club de Emprendedores del barrio Solidaridad en donde el municipio brindará su acompañamiento con distintos programas y talleres de capacitación para potenciar a vecinas y vecinos de la zona sudeste.
“Este municipio cree en el potencial de nuestros vecinos y jóvenes. Los emprendedores de la zona sudeste serán un faro que van a transmitir un mensaje de esperanza en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Ver la fuerza de tantos jóvenes con sus emprendimientos nos muestra que es posible salir adelante si se trabaja en equipo”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Desde el municipio contamos con distintos programas y un banco de microcréditos que impulsamos pensando en las emprendedoras y emprendedores de la ciudad. Sepan que cuentan con nuestro apoyo”.
El director de Juventud, Alejandro Romero, explicó que la iniciativa se lleva a cabo para apoyar a las mujeres y jóvenes emprendedores. Y que el trabajo se llevará a cabo vinculando todos los programas del Ente de Desarrollo Económico municipal y también los disponibles en el área de Juventud en la línea del primer empleo.
Y dijo: “Este trabajo en la zona sudeste será coordinado con el CIC de Solidaridad y contará con todos los programas, herramientas y el apoyo constante a los emprendedores interesados de la zona”.