“En el mes de las infancias, esta es la mejor manera de cuidar a nuestros niños y sus mamás, fortaleciendo el sistema de salud”, destacó la intendenta.
La intendenta, Bettina Romero, acompañó a las autoridades del Banco Galicia, en la entrega de insumos y equipamiento al Hospital Materno Infantil. La acción fue gestionada por el municipio ante la entidad bancaria para fortalecer la calidad de atención del nosocomio local en beneficio de todos los salteños.
“Es una alegría acompañar a la Fundación del Banco Galicia, que hoy vino apoyar al Hospital Materno Infantil con más insumos y herramientas que se necesitan en el día a día para trabajar. Agradezco a esta entidad por pensar en los salteños, este tipo de donaciones mejora la atención por ende beneficia a todos. Estoy orgullosa de esta acción entre el sector público y el privado”, dijo Bettina Romero.
Luego, la Intendenta, expresó: “Agradezco la predisposición de ambos equipos para hacer posible estas mejoras. En este mes de las infancias, esta es la mejor manera de cuidar a nuestros niños y sus mamás, fortaleciendo el sistema de salud”.
En tanto, Esteban Rusinek, gerente del Hospital Materno Infantil, destacó: “Agradezco la gestión que hizo la Intendenta, quien nos vinculó con la Fundación y ha permitido incorporar tecnología y renovar otra que teníamos en el nosocomio. Todo esto sirve para dar mejor y mayor calidad de servicio a toda la población, en un hospital de referencia a nivel provincial y regional”.