La Municipalidad trabajó en base a un plan integral para su recuperación y puesta en valor, preservando su valor patrimonial. La Intendenta anunció la recuperación del bajo puente.
La intendenta de la ciudad, Bettina Romero inauguró el puente Vélez Sarsfield sobre calle Pellegrini, por el cual se trabajó sobre un plan integral para su recuperación y puesta en valor.
Además anunció la puesta en valor del bajo puente, creando un espacio de recreación y esparcimiento para los vecinos de la zona.
“Hoy es un día de alegría para la ciudad porque concluimos una obra esperada por años. Esta es una obra pensada y pedida por los vecinos de la zona. Este puente es una insignia para la ciudad. Es parte de la historia de Salta”, manifestó la Intendenta.
“A partir de esta puesta en valor, hemos decidido avanzar en obras para el bajo puente. Vamos a invertir recursos municipales para poner en valor zona. Vamos a recuperar todos los espacios públicos para el disfrute de los vecinos”, anunció la jefa comunal.
Por su parte, la hermana religiosa Claudia Sanier, del colegio Sara Loma agradeció a la Municipalidad por la obra: “Parecía impensable recuperar este puente olvidado. Esta obra trae seguridad a todos”.