Image default
Ciudad de Salta

Viene una nueva edición de la Expo Digital en el Vitale

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15, en el complejo municipal de barrio El Tribuno. Los participantes podrán incorporar herramientas de inteligencia artificial, marketing digital, redes sociales y creación de contenidos, con certificación.

La Municipalidad de Salta realizará una nueva Expo Digital con puntaje, destinada a docentes, emprendedores, profesionales y público en general interesado en fortalecer sus habilidades digitales.

El encuentro será este viernes 24, de 15 a 18, en el complejo municipal Nicolás Vitale, ubicado en barrio El Tribuno. Durante la jornada, más de cinco especialistas brindarán capacitaciones prácticas sobre el uso de herramientas digitales e inteligencia artificial aplicadas al trabajo, la educación y los emprendimientos.

Entre los temas que se abordarán se encuentran el uso de WhatsApp Business, Facebook e Instagram para empresas, TikTok como herramienta de ventas, creación de campañas publicitarias, edición de videos con CapCut, diseño de contenidos con Canva y el aprovechamiento de plataformas de inteligencia artificial para optimizar tareas, generar imágenes, mejorar videos y potenciar la comunicación digital.

Quienes deseen participar de esta formación pueden inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.

También te puede interesar

«La Gran Carrera» deslumbró a salteños y turistas

redaccion4

Nuevo aumento salarial para los municipales

redaccion4

Alrededor de 50 chicos participan de la Escuela de Básquet en el CIC de Bicentenario

redaccion4

Avanzan los cursos que impulsa la Municipalidad

redaccion4

El municipio cuenta con 140 puntos de “Más Comunidad”

redaccion4

Este sábado habrá feria en el Paseo de los Poetas

redaccion4