Image default
Ciudad de Salta

La agencia de recaudación dependerá de Economía y Finanzas

ARMSa será incluida dentro de la órbita de la Secretaría de Economía, Finanzas y Recursos Humanos, a cargo de Daniel Amador.

La Municipalidad de Salta informó que en el marco de diferentes acciones de transparencia y eficiencia del gasto público, la Agencia de Recaudación Municipal, ARMSa pasará a depender de la Secretaria de Economía y Finanzas. El objetivo es dar continuidad al proceso de transparencia en el ordenamiento de las cuentas municipales dispuesto por la Intendenta Bettina Romero.

La decisión responde a reafirmar el objetivo de sostener niveles óptimos de equidad, proporcionalidad y razonabilidad en la recaudación de los tributos, proveer mayor agilidad y celeridad en el ámbito de los ingresos públicos, aplicar nuevas tecnologías y asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión de los recursos, tanto en su etapa de obtención como de aplicación.

“Queremos facilitar trámites, dar más agilidad a los procesos y mejorar nuestra capacidad de recaudación en todos los niveles, por eso decidimos que la Agencia se sume a la órbita de la Secretaría de Economía” dijo el titular del área Daniel Amador. Asimismo destacó que la modificación aportará nuevas herramientas tendientes a la modernización del estado y de esta manera llegar con políticas económicas más eficientes que impacten en la ciudad.

También te puede interesar

Acto por un nuevo aniversario de la República de Francia

redaccion4

Crisis de los comercios: la intendenta impulsa soluciones

redaccion4

Salta recordó al General San Martín

redaccion4

Salmonella: piden a comerciantes extremar las medidas

redaccion4

Avanza la formalización de trabajadores por la niñez y los adultos mayores

redaccion4

El Plan Unidos distribuye 40 mil raciones de comida

redaccion4