Image default
Ciudad de Salta

Bettina participó de los homenajes a Güemes: «Entregó su vida por la libertad»

La intendenta participó de las actividades que se realizaron anoche y esta mañana.

La intendenta Bettina Romero participó de los distintos actos que se realizaron en las últimas horas en honor a Martín Miguel de Güemes. Anoche estuvo en el Monumento y hoy en la Catedral.

Romero dijo que Güemes «hace 199 años entregó su vida por la libertad e independencia de nuestra patria».

La intendenta pidió honrar la memoria del prócer salteño.

Anoche en el Monumento a Güemes, Romero conmemoró la custodia que Los Infernales realizaron previo a la muerte del héroe nacional en 1821.

Este año en un contexto de pandemia, las distintas actividades conmemorativas tienen un matiz excepcional, priorizando medidas preventivas en lo sanitario y el distanciamiento social, pero ponderando aún más la gesta güemesiana.

También te puede interesar

La Municipalidad envió las rendiciones a la AGP

redaccion4

La ciudad de Salta tiene el sello Safe Travels

redaccion4

El Comité de Emergencia de la Ciudad propone reforzar los controles

redaccion4

«Desde la Municipalidad apoyamos a los productores»

redaccion4

El municipio transformó Villa Asunción

redaccion4

Oficina de Empleo atenderá la próxima semana en el CIC de Constitución

redaccion4