Image default
Ciudad de Salta

«Salta fue protagonista del amanecer de nuestra nación»

La Intendenta, junto a vecinas y vecinos, encabezó la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de 1810 en el barrio 25 de Mayo de la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinas y vecinos, encabezó el acto de la celebración del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Tuvo lugar en el barrio 25 de Mayo, en Coronel Vidt y Talcahuano.

Previamente la mandataria junto al vicegobernador, Antonio Marocco, participó del tradicional Tedeum en la Catedral Basílica, que siguió con el izamiento de las banderas de Salta y Nacional, en la Plaza 9 de Julio. El acto en el lugar continúo con baile patriótico alusivo a la fecha y desfile militar.

“Hoy recordamos que nuestra Patria nació desde el interior hacía el centro. Hubieron patriotas y familias que dieron la vida por esta nación. Hizo falta una mirada en común, pensar en el bienestar de todos para lograr el proyecto del nacimiento de nuestra patria”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Es una hermosa jornada en la que celebramos nuestra Patria en el barrio 25 de Mayo con la comunidad. Nuestra ciudad tiene más de 500 academias de danzas folclóricas y es importante visibilizarlas como así también la gastronomía. Nos reunimos para darle lugar a la cultura que nos define como patria”.

También te puede interesar

El municipio extiende los servicios a todos los barrios

redaccion4

“Debemos seguir impulsando una Salta que valore el potencial de los jóvenes”

redaccion4

Bettina: «Unos pocos perjudican la imagen de los municipales»

redaccion4

«Tenemos la vocación de resolver»

redaccion4

Bettina y Lammens implementarán el proyecto “Municipios turísticos responsables”

redaccion4

Salta y Mendoza fortalecen lazos

redaccion4