Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Nuestra región necesita más conectividad»

La intendenta y su par de San Salvador de Jujuy acordaron seguir trabajando juntos en la materia.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recibió al jefe comunal de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge en la Casona de Castañares. Acordaron continuar trabajando juntos para gestionar y mejorar la conectividad de la región.

“Nuestra región necesita de más conectividad, eso va a permitir un mayor flujo de turismo por ende de empleo y crecimiento. Salta y Jujuy juntas pueden potenciarse. El turismo es una industria que genera progreso y más oportunidades”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el intendente expresó: “Establecer este vínculo entre ciudades favorece a los vecinos de dos capitales con enorme potencial. Son apenas 120 kilómetros de distancia entre ambas y formamos parte de una misma región. Queremos fortalecer nuestro turismo y tenemos muchos proyectos en común para desarrollar”.

Los mandatarios destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente entre ciudades para beneficiar a la región permitiendo la conectividad y así el desarrollo de diferentes actividades productivas.

Posteriormente, la jefa comunal capitalina obsequió al intendente un libro en el marco del bicentenario del General Martín Miguel de Güemes.

También te puede interesar

Nuevo Equipamiento Urbano: se realizó una preselección de proyectos

redaccion4

Bettina Romero participó en la Cumbre C40

redaccion4

Bettina: “Queremos una Salta cada día más limpia»

redaccion4

Concurso internacional de dibujo: reconocimiento a niños salteños

redaccion4

La Municipalidad capacitó a más de 10 mil vecinos

redaccion4

Municipales cobran junio con aumento

redaccion4