Image default
Ciudad de Salta

Aumentan el salario de los municipales

El incremento será desde octubre.

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, informó que los empleados de la Municipalidad de Salta cobrarán los sueldos correspondientes al mes de octubre con un incremento del 6%. El anuncio fue realizado luego de mantener una reunión con los dirigentes de las organizaciones gremiales que tienen representación de trabajadores.

Estamos trabajando en una situación complicada, con una caída de la recaudación y un presupuesto muy ajustado que, pandemia de por medio, tuvo que afrontar numerosos costos, como el Programa Unidos por el que la Municipalidad brinda 50.000 raciones semanales de comida a los vecinos en 72 puntos de la ciudad”, precisó Amador.

Aumentan el salario de los municipales
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

El funcionario luego agregó que sin embargo “para la intendenta Bettina Romero la familia municipal es una prioridad y cada mes los salarios se pagan en tiempo y forma”.

Más allá de esto y en el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año (febrero 8%, marzo 8%, junio 4%), por lo que el aumento total de los haberes de los empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%.

También te puede interesar

Bettina inauguró una nueva plaza en barrio 17 de Octubre

redaccion4

Bettina se reunió con Cargnello

redaccion4

Bettina acompañó a jóvenes

redaccion4

Mañana los municipales perciben el sueldo con aumento

redaccion4

Bettina firmó un convenio con Nación para obtener fondos

redaccion4

La Municipalidad tendrá su Centro de Primera Infancia

redaccion4