Image default
Ciudad de Salta

Bettina llevó tranquilidad a los empleados de Tránsito

La intendenta dijo que los cambios no afectarán las fuentes laborales.

La intendenta Bettina Romero se reunió esta mañana con mujeres trabajadoras de Movilidad Ciudadana (ex Tránsito Municipal) para dialogar sobre los alcances del convenio entre la Ciudad y la Policía Vial.

Romero detalló las mejoras planificadas para el organismo con el objetivo de revalorizar al personal y garantizó que no se verá afectada la fuente laboral de ningún empleado.

“Queremos jerarquizar al empleado municipal porque son un recurso fundamental para nosotros. No vamos afectar la fuente laboral de nadie”, dijo la intendenta.

“Lo que es responsabilidad del municipio está intacto. Nosotros estamos cumpliendo con nuestra carta orgánica. El convenio con la Policía Vial está vigente hace años. Si hay algo que defiendo es la autonomía municipal buscando que tengan cada vez más recursos. Estoy orgullosa del personal que tenemos en las calles y sobre todo que sean tantas mujeres. Creo que un talonario no define la identidad de nadie. Queremos hacer de su área algo que nos llene de orgullo y brinden lo mejor a la ciudad de Salta”, agregó.

La intendenta dijo que al ser una de las ciudades con más siniestros viales, Salta debe ordenarse, concientizarse y organizarse.

Roxana Padilla, agente de tránsito de la ciudad, expresó: “Debemos reconocer que pese a las diferencias estamos agradecidas de que nos hayan recibido. Es muy importante para nosotros. Y sobre todo que nos hayan garantizado nuestra fuente laboral”.

También te puede interesar

Más de 12.000 salteños recibieron contención social para afrontar la pandemia

Santiago Castellanos

Bettina: “El Plan Unidos garantiza el derecho a la alimentación”

redaccion4

Apertura del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental

redaccion4

La intendenta propone organizar el crecimiento de la ciudad

redaccion4

La intendenta Bettina Romero dio positivo de COVID-19

Santiago Castellanos

Bettina celebró la apertura de los bares y restaurantes

redaccion4