Image default
Ciudad de Salta

Bettina inauguró una imponente escultura de Güemes

La intendenta estuvo acompañada por el gobernador y el ministro de Defensa de la Nación.

Bettina Romero junto al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi y el Gobernador, Gustavo Sáenz inauguraron una imponente escultura en Homenaje al General Martín Miguel de Güemes en la vigilia del Bicentenario de su fallecimiento.

«Esta época nos puso frente a otra batalla que es la pandemia», dijo la mandataria durante el acto en Plaza España.

«Pronto estaremos en la recta final y ese día tendremos un nuevo desafío: recuperar el sueño de Güemes, despertar a esta Salta que tanto queremos y hacerla grande todos Unidos”, agregó, horas antes de que se cumpliera un nuevo aniversario del fallecimiento del prócer.

Bettina inauguró una imponente escultura de Güemes

También te puede interesar

Bettina dio apertura a las jornadas de “Scholas Ciudadanía”

redaccion4

Avenida Saavedra: avanza la pavimentación

redaccion4

Agustina Gallo defendió la gestión de Bettina y acusó de «irresponsable» a un senador

redaccion4

«Bettina Romero tiene sensibilidad para entender a los vecinos»

redaccion4

Cómo es el Plan de Movilidad Sustentable que presentó Bettina

redaccion4

“El Distrito de los Murales nace de una decisión política de acompañar a los artistas”

redaccion4