Image default
Ciudad de Salta

Bettina firmó un convenio para asistir a clubes barriales

Es con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Con la firma de la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Alberto Paganetti, quedó establecido un convenio de colaboración mutua con la finalidad de facilitar la confección de estados contables para clubes barriales, sociales y deportivos y la capacitación de sus dirigentes.

“Los clubes barriales tienen una función social y deportiva muy importante para la comunidad. Para nosotros como Gobierno de la Ciudad es indispensable apoyarlos para que puedan crecer”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Jorge Alberto Paganetti, expresó: “Estamos apuntando a que este convenio genere un impacto a largo plazo en los clubes pequeños. Porque su función es muy importante para ayudar a los chicos y jóvenes en los barrios”.

Desde el Consejo de Ciencias Económicas se capacitará a los integrantes de los clubes barriales sociales y deportivos para llevar adelante la ejecución y confección de balances y todo lo que atañe a la mejora de la administración para un avance de su vida institucional.

La confección de los estados contables, estará a cargo de un grupo de profesionales matriculados, integrantes de la Comisión de Jóvenes del C.P.C.E., con la colaboración de estudiantes avanzados de ciencias económicas de la UNSa.

Aquellos clubes que quieran participar deberá figurar en el registro único del Gobierno de la Ciudad, ingresando a este link.

También te puede interesar

Jóvenes líderes comunitarios pintaron un mural en villa Mitre

redaccion4

El entrenamiento de equipos en Salta, sigue en cuarentena

Silvina Irrazabal

Un nuevo acuerdo en beneficio de la Ciudad

redaccion4

Así trabaja la Municipalidad para beneficiar a los clubes de la ciudad

redaccion4