Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad afianza el trabajo con los clubes

La Secretaria de Juventud y Deportes se reunió con autoridades del Club San Martín, con el fin de interiorizarse sobre las actividades y necesidades actuales. Acordaron reunirse próximamente para renovar y extender el trabajo en conjunto.

La Secretaría de Juventud y Deportes; Josefina Chávez Díaz y el Presidente del Club San Martín, Adolfo Rosas, se reunieron este jueves en la sede del Club, ubicado en Rep.de Siria y Caseros.

La funcionaria recorrió las instalaciones, acompañada por los dirigentes, quienes la interiorizaron acerca de las actividades que realizan desde el club y las necesidades actuales.

Repasaron juntos los compromisos asumidos entre ambas partes – entre la Secretaría de Juventud y Deportes y el Club San Martín-, y acordaron reunirse próximamente para renovar y extender la rúbrica del convenio que vienen manteniendo.

Este convenio le permite a la Secretaría, hacer uso de las instalaciones y así, dar continuidad a las actividades deportivas; como la Escuela de Boxeo, “Saludablemente Mayor”, un programa para adultos de 50 a 65 años, que se practica los martes y jueves, de 9:30 a 10:30. Por su parte, la Municipalidad, aporta trabajos que se realizan a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

También te puede interesar

La ciudad se revaloriza con distintos murales

redaccion4

Bettina Romero visitó el club Grand Bourg

redaccion4

La Municipalidad busca programas con financiamiento internacional

redaccion4

Continúan las clases de actividad física en la ciudad

redaccion4

Así trabaja la Municipalidad para beneficiar a los clubes de la ciudad

redaccion4

El Mago Capia dictará una clínica sobre fútbol

redaccion4