Image default
Ciudad de Salta

Un nuevo acuerdo en beneficio de la Ciudad

Se firmó un convenio para mejorar la atención en el municipio.

La intendenta de Salta Bettina Romero junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas firmaron un convenio marco para unir esfuerzos y colaborar de manera recíproca, generando una articulación y fortalecimiento de las Instituciones.

“El sistema de atención al vecino de la Municipalidad debe ser ágil, accesible y sin burocracia. Contamos con profesionales valiosos y en tiempos como los que vivimos es muy importante articular con las instituciones en beneficio de la ciudad”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Paganetti, expresó: “Es muy importante trabajar en conjunto. Podemos aprovechar a los profesionales con los que contamos. Son muchas las instituciones que pueden aportar a la ciudad”.

Para la puesta en marcha del convenio, las partes acordarán mediante protocolos adicionales, las actividades a realizar en cada proyecto en particular, en aquellos campos que sean de mutuo interés para ambas instituciones. Se consignará el proyecto a ejecutar con los objetivos expresamente determinados y las prestaciones que asumirá cada parte.

También te puede interesar

Bettina entregó escrituras a 71 familias

redaccion4

«Tenemos que ir motorizando la ciudad»

redaccion4

Bettina recorrió las obras en Juan Manuel de Rosas

redaccion4

Bettina se reunió con vecinos de barrio Autódromo

redaccion4

Bettina en el aniversario de la Agrupación Gauchos de Güemes

redaccion4

Bettina celebró la apertura de los bares y restaurantes

redaccion4