Se realizó un acto por el Día del Empleado Municipal.
La intendenta, Bettina Romero, participó del acto que se realizó por el Día del Empleado municipal, que se celebra el próximo martes 8 de noviembre. En la ceremonia se reconocieron a los trabajadores con 25 años de servicio y al empleado del año. Tuvo lugar en el Centro Cívico de la Municipalidad.
Al tomar la palabra en la ceremonia, la mandataria destacó las acciones que su gestión viene impulsando para jerarquización de los trabajadores, como: capacitaciones, acceso a educación de nivel superior y un 93% de mejoras salariales.
Y también, destacó: “La Municipalidad está llena de mujeres y hombres comprometidos, que trabajan y aman lo que hacen. Estoy orgullosa de ser la intendenta de la ciudad y trabajar codo a codo con ustedes para que Salta esté mejor”.
Luego, agregó que a pesar de la pandemia y la crisis económica, la Municipalidad siguió abierta, trabajando por los vecinos que más lo necesitaban. Y dijo: “Con una buena administración seguimos con obras en todos los barrios y actualizamos los sueldos de nuestros trabajadores. Para nosotros es muy importante cuidarlos para que estén motivados y sigamos trabajando por una Salta más pujante”.
Y al finalizar, sostuvo: “Gracias por acompañar y por este desafío de mantener un municipio en marcha. Sigamos trabajando unidos por esta ciudad que tanto amamos”.