Image default
Ciudad de Salta

Más de 35 mil jóvenes disfrutaron del Festival por el Día de la Primavera

Los festejos arrancaron a todo color en Plaza España.

Más de 35 mil jóvenes se convocaron en plaza España para festejar el día de la primavera y de los estudiantes. Con un show musical que reunió diferentes géneros musicales. Los salteños vivieron una jornada inolvidable.

La intendenta, Bettina Romero, saludo a los presentes y manifestó: «Estoy muy feliz y quiero agradecer a las miles de familias que nos vinieron acompañar a la plaza España. Siempre se dice que los jóvenes son el futuro, sin embargo para este municipio representan lo mejor de este presente. Este evento fue pensado para ellos y devolverles algo de lo mucho que le aportan a la ciudad».

Y agregó: «Queremos recordarles que no están solos, que acá hay una Intendenta que cree en ellos y que trabaja incansablemente por su futuro».

La convocante jornada de festejo, organizada por la Municipalidad, para recibir la primavera comenzó con una alegre presentación de Priscilla y sus tropicales.

Y continúo con la artista Byami, que marcó el hit de la separación de residuos en origen. Quién además interpretó otros temas que la impulsan como una reconocida artista independiente de nuestra ciudad.

También te puede interesar

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

El centro salteño cerrado para los vehículos

redaccion4

Bettina: «La unión de los vecinos es clave»

redaccion4

Avanzan las obras en Lamadrid

redaccion4

Bettina analizó los desafíos de la post pandemia

redaccion4

“Con nuevas obras vinimos a cumplir con nuestra palabra”

redaccion4