Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Acercar educación a los barrios es la verdadera política social”

Más de 700 alumnos que se capacitaron en los cursos y talleres de nivel superior dictados por la UNSa, en los espacios municipales de la ciudad, recibieron sus certificados.

La intendenta, Bettina Romero, participó junto al ministro de Educación de la Provincia, Matías Canepa y el rector de la UNSa, Daniel Hoyos, de la entrega de los certificados a los alumnos de los cursos que la Universidad dictó en convenio con la Municipalidad.

El objetivo de estos cursos, que se dictan en los CIC, NIDOS y DTC de la Municipalidad, es apostar a la descentralización de la educación para que todos los salteños puedan acceder.

“La educación es una herramienta esencial para el progreso de la comunidad y nuestra gestión busca profundizar los avances en este sentido”, señaló la intendenta Romero.

Luego, agregó: «Demostramos que es posible ampliar la educación y acercar nuevas oportunidades a los barrios. Estoy orgullosa de nuestra Universidad que tiene una nueva impronta abriéndose a la comunidad. Esta es la fuerza que necesita la Argentina con más y mejor educación».

También te puede interesar

Procrear: Bettina Romero participó del relanzamiento junto a Alberto Fernández

redaccion4

Bettina participó de la inauguración de la Expo Rural

redaccion4

Trabajos por una ciudad más inclusiva

redaccion4

La ciudad busca modernización y eficiencia

redaccion4

Bettina Romero en videoconferencia con el intendente de Tucumán

redaccion4

Bettina consiguió fondos para obras que ayudarán a mitigar inundaciones

redaccion4