Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Acercar educación a los barrios es la verdadera política social”

Más de 700 alumnos que se capacitaron en los cursos y talleres de nivel superior dictados por la UNSa, en los espacios municipales de la ciudad, recibieron sus certificados.

La intendenta, Bettina Romero, participó junto al ministro de Educación de la Provincia, Matías Canepa y el rector de la UNSa, Daniel Hoyos, de la entrega de los certificados a los alumnos de los cursos que la Universidad dictó en convenio con la Municipalidad.

El objetivo de estos cursos, que se dictan en los CIC, NIDOS y DTC de la Municipalidad, es apostar a la descentralización de la educación para que todos los salteños puedan acceder.

“La educación es una herramienta esencial para el progreso de la comunidad y nuestra gestión busca profundizar los avances en este sentido”, señaló la intendenta Romero.

Luego, agregó: «Demostramos que es posible ampliar la educación y acercar nuevas oportunidades a los barrios. Estoy orgullosa de nuestra Universidad que tiene una nueva impronta abriéndose a la comunidad. Esta es la fuerza que necesita la Argentina con más y mejor educación».

También te puede interesar

Más de 10 mil vecinos se benefician con obras

redaccion4

Se atendieron más de 40.000 trámites de licencias

redaccion4

Bettina con el Instituto Argentino de Finanzas

redaccion4

Obra de puente del Río Arenales: se trabaja para garantizar la seguridad

redaccion4

«Una Salta más justa primero tiene que estar integrada»

redaccion4

El municipio mejora cuatro plazas de zona este

redaccion4