Image default
Ciudad de Salta

Más de 3600 vecinos favorecidos por obras municipales

“Acompañar a nuestra gestión es defender la transformación que impulsamos para Salta», dijo la intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos recorrió el avance de obras de pavimentación que la Municipalidad realiza en la quinta etapa del barrio Limache. Están en ejecución 12 de 30 cuadras que se alcanzarán en la zona.

Estas acciones fueron esperadas hace más de 20 años y les aportan accesibilidad y seguridad vial a los vecinos de la zona sur. Se trata de obras impulsadas con recursos municipales.

«Es una alegría enorme compartir con los vecinos su alegría por la transformación de su barrio. Ellos mismos destacan la presencia de nuestras máquinas haciendo pavimento de calidad en sus calles”, dijo Bettina Romero.

Luego, remarcó, que se trata de obras integrales, en donde se llega con la planta asfáltica, mientras otro equipo avanza con podas, recambio de luces y así se hace en cada barrio.

Y agregó: «Sabemos que los vecinos durante mucho tiempo se sintieron olvidados. Mientras yo sea Intendenta estas obras se van a profundizar. Por eso, quiero seguir siendo gobernando la ciudad. Acompañar a nuestra gestión es defender la transformación que impulsamos para Salta».

También te puede interesar

“Con los microcréditos acompañamos a mujeres”

redaccion4

Dispositivos especiales de circulación en varias avenidas

redaccion4

Amplio operativo de bacheo rápido en la ciudad

redaccion4

Taller mecánico deberá retirar 15 vehículos que generan daños ambientales

redaccion4

La Municipalidad asesora sobre búsqueda de empleo

redaccion4

La Municipalidad avanza con mejoras en la iluminación pública

redaccion4