Image default
Deportes

Bendetto reiteró su deseo de retirarse en Boca

Aunque el delantero confesó que ahora «no es el momento» indicado para regresar al club, también dejó en claro que buscará una segunda etapa en el xeneize sobre el final de su carrera.

El goleador argentino Darío Benedetto reiteró su deseo de retirarse con la camiseta de Boca Juniors, club del que es fanático, pero aclaró que «todavía no es el momento» de pegar la vuelta.

Desde Marsella, Francia, en el día de su cumpleaños número 30, el futbolista de Olympique le aseguró a TyC Sports que no quiere un retorno «en un momento malo» sino, por el contrario, en un nivel que le permita «seguir logrando los objetivos» que se propongan.

Benedetto se marchó del club de La Ribera en septiembre del año pasado como otros tantos de la camada que perdió la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en Madrid. “Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los quilombos… El mundo Boca siempre me cayó muy bien”, aseguró.

El «Pipa», ganador de tres títulos locales con el «Xeneize», asumió que «no es el momento» indicado para regresar al club pero insistió en que una segunda etapa en Boca es «el deseo» para el final de su carrera. «Tiene que aceptarlo el técnico y los dirigentes que estén en ese momento», concluyó.

También te puede interesar

El emotivo video que publicó Boca por el cumpleaños de Russo

Silvina Irrazabal

Boca pone primera contra el Colo Colo

Silvina Irrazabal

Boca le ganó 2 a 0 a Central Córdoba

Carolina Juarez

Boca podrá finalmente viajar a Paraguay

Silvina Irrazabal

Boca recibe a Santos por la primera semifinal de la Copa Libertadores

Silvina Irrazabal

Boca y River se enfrentarán en la fase Campeonato

Silvina Irrazabal