Image default
Deportes

Respira Boca: hisopados negativos en el plantel

Tras la polémica por los infectados en Santos, el Xeneize confirmó que tendrá a todo el plantel a disposición para viajar a Brasil y buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Respira Boca. Y es que, después de la polémica por los infectados en Santos que jugaron ante el Xeneize el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2020, el equipo de la Ribera confirmó que todos los hisopados resultaron negativos.

De esta manera, Miguel Ángel Russo tendrá al plantel completo a disposición para viajar a Brasil y buscar un lugar en la final del certamen continental el miércoles desde las 19.15, tras el 0-0 en La Bombonera.

La noticia fue más que buena para Boca, después de haberse conocido que el arquero titular John y el defensor suplente Wagner Leonardo dieron positivo de Covid-19 en las contrapruebas realizadas tras el partido del pasado miércoles. Si bien Santos se enteró con posterioridad al partido de que ambos eran positivos, las sospechas fueron inevitables y en el Xeneize temieron contagios.

Respira Boca: hisopados negativos en el plantel

El posible equipo de Boca para enfrentar a Santos

Boca visitará a Santos el miércoles y Miguel Ángel Russo comenzará a definir mañana el equipó. El arco y la defensa sería con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. En el medio, solo Sebastián Villa parece tener un lugar asegurado. Y los otros tres saldrían de Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Diego González y Eduardo Salvio. Arriba: Carlos Tevez y Franco Soldano.

También te puede interesar

Se disputa hoy Boca – Banfield, por la Copa Maradona

Silvina Irrazabal

Boca y River podrían volver con plantel completo

Silvina Irrazabal

Boca se llevó tres puntos que lo dejaron primero en el Grupo H

Silvina Irrazabal

Boca, con enfermería completa antes del Superclásico

Silvina Irrazabal

Adriana Bravo, la primera vicepresidenta de la historia de Boca

Silvina Irrazabal

Boca y River con formaciones confirmadas

Silvina Irrazabal