Image default
Deportes

Boca concreta el partido frente a Inter de Porto Alegre

Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable.

Boca Juniors visitará hoy a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en “La Bombonera”, en el encuentro revancha programado para el miércoles 9 de diciembre, también a las 21:30.

El ganador del cruce entre “Xeneizes” y brasileños jugará en cuartos de final ante Racing Club, que anoche eliminó al Flamengo, el último campeón de la Libertadores.

El historial entre Boca y el Inter es de seis partidos, con ventaja de los brasileños, que ganaron tres, mientras que los “Xeneizeis” se impusieron en dos ocasiones y hubo un empate.

Probables Formaciones


Internacional de Porto Alegre: Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta y Uendel; Edenilson y Dourado; Prado, Gustavo o Guilherme y Vidal Rocha; Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: José Pinheiro Borda, de Internacional de Porto Alegre.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.

También te puede interesar

Boca visita a Talleres con la misión de avanzar a la fase campeonato

Silvina Irrazabal

Olaza puede regresar a Boca aunque tiene varios interesados en España

Silvina Irrazabal

Boca le hizo otra oferta a Tevez, pero todavía no lo convence

Silvina Irrazabal

Boca podrá finalmente viajar a Paraguay

Silvina Irrazabal

Respira Boca: hisopados negativos en el plantel

Silvina Irrazabal

Se complica el pase de Lautaro Martínez al Barcelona

Silvina Irrazabal