Image default
Deportes

Boca vs Banfield: Cuándo se juega la final de la Copa Maradona

El partido entre el Xeneize y el Taladro, que definirá el título, se disputará el domingo 17 de enero, a las 22, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Boca igualó el sàbado 2-2 frente a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la quinta fecha de la Zona Campeonato A, y así se convirtió en el primer finalista de la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará el domingo 17 de enero, a las 22 horas. En tanto, Banfield venció hoy por 4-1 a San Lorenzo, se quedó con la otra zona y será el rival del Xeneize.

La definición será en el Estadio Bicentenario de San Juan. Finalmente, se resolvió que comenzará a las 22, debido al calor que puede darle en la provincia en pleno verano.

El equipo de Javier Sanguinetti es una de las grandes revelaciones del certamen: ganó 7 partidos, empató 2 y perdió apenas 2 entre las dos fases del torneo. Ahora, finalizó puntero el Grupo B de la Fase Campeonato, con 12 puntos, y se metió en la final.

Banfield, que fue campeón del Apertura 2009 de la mano de Julio César Falcioni, ahora buscará su segundo título en el profesionalismo. En aquella oportunidad, se coronó en la Bombonera. Ahora, definirá mano a mano con Boca.

También te puede interesar

Mauro Zárate firmó su contrato con Boca

Silvina Irrazabal

Russo piensa en cambios para jugar ante River

Silvina Irrazabal

River vuelve a jugar en un torneo argentino

Silvina Irrazabal

Esta noche se juega «el partido del año»

Silvina Irrazabal

Boca, River y Racing lideran el regreso a los entrenamientos

Silvina Irrazabal

Boca busca eliminar a Santos en Brasil

Silvina Irrazabal