Image default
Ciudad de Salta

Autoridades municipales conmemoraron un nuevo aniversario por Malvinas

Como cada 2 de abril, se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas. Participaron veteranos, autoridades provinciales, miembros de Gendarmería, Policía Federa, concejales, entre otros.

Autoridades municipales participaron del acto oficial en conmemoración del 42º aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, en la Base de apoyo logístico del Ejército Argentino de la V° Brigada de Montaña.

Estuvieron presentes en representación del municipio, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assenatto, y el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.

En la oportunidad se llevo a cabo el saludo de las formaciones de efectivos por parte del Vicegobernador, luego se entonaron las estrofas del del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas, a cargo de la banda militar «Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos».

Posteriormente se realizó una invocación religiosa y se hizo mención de los 34 salteños que perdieron la vida durante la Guerra de Malvinas.

También te puede interesar

Media Maratón Salta: operativo de seguridad vial

redaccion4

La Municipalidad conmemoró el 443° aniversario de la fundación de Salta

redaccion4

Nueva jornada de conducción destinada a motociclistas

redaccion4

Ingresó el Presupuesto 2023

redaccion4

El municipio acercará sus servicios Zona Oeste

redaccion4

El municipio continúa con las obras de erradicación de calles de tierra

redaccion4